¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Reino Unido: La "lima dedo" ya está de camino a Budgens"

Budgens se convertirá en el primer minorista del Reino Unido en comercializar la fruta exótica llamada "caviar cítrico". La fruta, también conocida como "lima dedo", se podrá encontrar en el establecimiento Budgens de Islington, Londres, y podría lanzarse a nivel nacional en todas las tiendas Budgens en 2013 si da buen resultado.

El caviar cítrico es una fruta versátil, que puede comerse sola o añadida en las bebidas. Nativa de Australia, tiene la forma y el tamaño de un dedo de persona adulta y una piel brillante, que se presenta en color verde, naranja, amarillo o rojo. El sobrenombre de "caviar" tiene su origen en una especie de perlas jugosas que tiene en el interior que, dependiendo de la variedad, pueden ser blancas, rosa vivo, verde lima o amarillo.

El caviar cítrico estará disponible en el Budgens de Islington desde el 13 de diciembre a 4,99 libras por cada canastilla de 100g.

Fuente: talkingretail.com (en inglés)
Fecha de publicación: