¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nico Keirsmaekers:

"Bélgica: "Aumento de la demanda para variedades alternativas de lechuga"

La temporada de invierno ya llegó y con las vacaciones algunos hablan del aumento de la demanda de determinadas frutas y verduras, por ejemplo, de las variedades alternativas de lechuga del mayorista Keirsmaekers. "Ofrecemos el surtido completo y ahora vemos que la linea de variedades de lechuga se incrementa en las vetas, esperando que aumente aún más durante las próximas semanas", explica Nico Keirsmaekers.



"La demanda de lechuga iceberg ha disminuido en los últimos años y la gente prefiere alternativas, como la lechuga rizada. Ofrecemos lollo rosso, lollo bionda, oakleave verde y rojo y frisee verde y rojo, de las cuales la mayor parte proviene directamente desde Francia. La temporada se extiende hasta finales de marzo, pero desde al principio del año que viene vamos a combinar lechuga francesa y española. Las lechugas se envasan en cajas de EPS con seis u ocho elementos."


Según Keirsmaekers, los precios son normales para la época del año. "Aparte de los precios del mercado, hemos arreglado los precios fijos con algunos clientes, y se encuentran casi iguales por el momento. Espero que los precios suban en la próxima semana. Tendremos que esperar y ver cómo terminará la temporada. Al parecer la producción en Francia es normal, incluso después de los problemas con las heladas."

Más información:
Keirsmaekers bvba
3, Strijbroek, Magazijn 13-17
2860 Sint-Katelijne-Waver
Bélgica
Tel: +32 15/31.89.37
Fax: +32 15/31.88.10
www.keirsmaekers.be
Fecha de publicación: