¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Operación holandesa centrada en Bleiswijk

Gist remarca sus empresas de transporte holandesas

Gist, una empresa muy conocida en la industria de la cadena de suministro del Reino Unido, está remarcando sus empresas con sede en Holanda para consolidar su marca como una sola entidad, en lugar de las marcas separadas que promociona actualmente.



Van Dongen, Soonius y Peeman Transport, propiedad de Gist estarán bajo el nombre de Gist. La operación holandesa tendrá sede en Bleiswijk, donde Gist ha tenido sus instalaciones durante 14 años, que han sido actualizadas recientemente y consisten en 10.000 m² de almacenes, de los cuales 3.000 m² son de refrigeración.



El Gerente Ejecutivo de Gist, Martin Gwynn, dijo que la medida era un paso lógico, "Tener diferentes empresas con diferentes nombres se convirtió en algo confuso para los clientes. Nos decidimos por una marca, Gist, que es muy conocida en el mundo, queremos llevar el negocio más allá y hacerlo crecer. Tener un punto de consolidación tiene sentido. Contamos con un equipo más grande situado en un solo lugar." Además, dijo que la decisión no fue influenciada por la situación económica.

Hizo hincapié en que a todos los empleados holandeses se les ha ofrecido un puesto en la nueva ubicación.

Cuando se le preguntó si había un futuro en el transporte por carretera, el Sr. Gwynn dijo que siempre están buscando el mejor plan, el método más adecuado de transporte para servir a sus clientes en todo el mundo.

Más información:
Kate Brown
Gist
Tel: 0044 782 687 5282
E-mail: kate.brown@gistworld.com
Fecha de publicación: