¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 5 al 6 de junio de 2013. Santiago, Chile

"Unitec, ponente en el "Seminario Internacional de Cerezas"

UNITEC, grupo especializado en el diseño y realización de sistemas y máquinas con alto contenido tecnológico para la elaboración, selección y envasado de más de 35 tipos de frutas y hortalizas frescas, el 5 y 6 de junio de 2013 será uno de los ponentes del “Seminario internacional de Cerezas”, organizado por la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G. (AsoEx) con el apoyo del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura, administrado por ProChile, y en el que participan todos los profesionales del sector de la producción, elaboración y exportación de cerezas.



Es una cita muy importante para UNITEC, que desde hace años orienta su actividad de investigación y desarrollo hacia tecnologías cada vez más innovadoras, capaces de aportar mejoras significativas en los procesos de elaboración y selección de la calidad interna y externa de las cerezas.

Entre los ponentes se encuentra el vicepresidente de UNITEC, Luca Montanari, que en su intervención titulada “Productividad: Líneas de Embalaje y Futuro” explicará las líneas directrices del desarrollo de las nuevas tecnologías de UNITEC pensadas para la mejora de los procesos de elaboración poscosecha y de la selección de la calidad interna y externa de las cerezas, habida cuenta de las necesidades de eficiencia y rendimiento de las centrales hortofrutícolas y de un mercado global en continua evolución.



En esta ocasión UNITEC presentará las soluciones tecnológicas más recientes dedicadas a la elaboración de las cerezas, entre las que se encuentra CHERRY_VISION©, el sistema totalmente diseñado y desarrollado por UNITEC para la selección no destructiva de la calidad interna y externa de esta fruta, capaz de aumentar la productividad y la eficiencia de los procesos de elaboración con los estándares más elevados de fiabilidad y rendimiento.

La participación de UNITEC en el seminario confirma la gran tendencia a la investigación y la innovación de la empresa italiana, que es ya un referente internacional del sector.

El enorme y constante trabajo de UNITEC en investigación y desarrollo en el sector de la elaboración de las cerezas se refleja en el último resultado importante conseguido por la empresa: en MORADA PRODUCE (Stockton, CA - EE.UU.), se ha implantado recientemente la instalación más grande del mundo de calibrado de cerezas con 40 canales y equipada con CHERRY_VISION©.



Para más información:
UNITEC S.p.A.
Micaela Rambelli
Tel.: (+39) 0545 288884
Tel. móv.: (+39) 342 9316471
micaela.rambelli@unitec-group.com
www.unitec-group.com
Fecha de publicación: