Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Presentada en TuttoFood 2013 una nueva línea de Fresco Senso

Fresco Senso presentó la nueva línea de productos de IV gama de fruta en la cuarta edición de TuttoFood, la World Food Exhibition celebrada del 19 al 22 de mayo de 2013 en la Feria de Milán.



Durante el evento, en el que participaron más de 50.000 operadores profesionales certificados, Fresco Senso, la marca de fruta lista para el consumo que forma parte del Consorcio Agribologna, presentó su nueva línea.

Dentro de un stand colorido y atractivo, se presentaron los nuevos productos de la línea —Duetto mix, Rondò y Morsi di Frutta— con un nuevo envase.

Durante la feria, Fresco Senso quiso subrayar su compromiso con la investigación además de con la innovación de productos y procesos, que siempre ha hecho que la empresa destaque en el mercado.

Duetto mix, que combina la fruta fresca con el yogur, fue presentado con sabor a fresa y macedonia.

Rondò, una bandeja de fruta variada de 650 gramos ideal para una fiesta o un picnic, ganó muchísima popularidad por la elegancia del envase y la alta calidad de la fruta.

Morsi di frutta, fruta lista para consumir disponible en formato de una sola fruta o una combinación de varias frutas: desde el coco a la granada, desde la macedonia de dos frutas hasta la de siete.



Los operadores de HORECA y las industrias de vending vieron en Fresco Senso el compañero ideal para desarrollar ideas innovadoras. Todo un éxito tanto para Fresco Senso como para la empresa, que ha trabajado sin descanso los últimos meses para lanzar una línea original e innovadora para los mercados de consumo y del negocio.

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor