¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La última semana

Brasil: El precio de la lima acida Tahití registra un alza del 25%

La semana pasada, los precios de la lima ácida Tahití registraron fuertes alzas. Según el Centro de Estudios Avanzados en Economía Aplicada (Cepea), el volumen disponible es menor, puesto que la lluvia hizo imposible cosechar la fruta. La semana pasada, la lima Tahití tuvo un promedio R$ 20,93 la caja de 27 kilos, un aumento del 25% con respecto al promedio de la semana anterior. Las precipitaciones, por otro lado, deben favorecer la floración de los huertos de la variedad, generando cosecha entre septiembre y octubre de este año.
 

Lima acida Tahití

Por otra parte, la oferta de la naranja sigue alta, mientras que la demanda se mantiene débil por el clima frío. Los productores consultados por Cepea están desanimados, ya que, hasta la fecha, no hay signos de mejora - en especial para la baja demanda industrial. En este escenario, la naranja pera destinada al mercado en fresco fue negociada en promedio a R$ 6.89 la caja de 40,8 kilos en árbol la semana pasada, con un ligero aumento del 1,3% en comparación con el promedio de la semana anterior.
Fecha de publicación: