¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PVM y los principales exportadores colaboran en el programa de Manzana de Pulpa Roja

Proprietary Variety Management (PVM) ha anunciado la concesión de licencias con Stemilt Growers LLC y Chelan Fresh Marketing para comercializar el programa de desarrollo de variedades de manzanas de pulpa roja que se cultivan en el estado de Washington.

El acuerdo firmado significa que PVM dará licencia a cada sub-licenciatario directamente y trabajará con ellos individualmente. Sin embargo, esto es histórico, ya que reúne a dos compañías con décadas de experiencia en el sector de frutas con un nuevo equipo directivo en PVM, el cual tiene vínculos con la innovación desde hace tiempo en el proceso de comercialización.



Este programa, conocido como "Hidden Surprise (sorpresa escondida)", se enfoca en un plan de negocios que toma las manzanas de pulpa roja existentes de sabor excepcional para probar bloques de ambas compañías con la propagación del árbol bajo la dirección de la filial de PVM, Brandt's Fruit Trees, Inc.

El programa incluye también decisiones de desarrollo de denominación y marca, junto con actividades de comercialización y promoción futura.



Más información:
Lynnell Brandt
Property Variety Management
Tel: +1 509-248-4352
E-mail: Lynnell@provarmanagement.com
Fecha de publicación: