Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sjraar Hulsman, The Greenery:

"Cuando el clima es bueno el consumidor prefiere espárragos verdes"

Por el momento, la cantidad de espárragos disponible en el mercado es razonablemente buena. "Los precios han bajado un poco, pero no lo suficiente como para que sean malos. En esta época del año es muy frágil, pero no es diferente a otros años", dice Sjraar Hulsman, Vendedor Senior de berries y espárragos en The Greenery.



En general, la calidad es buena, según Hulsman. “Las ventas están bien divididas entre mayoristas y minoristas. Al igual que muchos productores, Alemania también comenzó más tarde y aún tiene un volumen razonable en el mercado, con muy buena demanda, especialmente en el sur de Europa, pero también a causa de una disminución de la superficie de cultivo en estos países desde hace años."

La venta de espárragos blancos pelados envasados para preparar en el microondas está por encima de las expectativas de Hulsman. "Con muchos productos nuevos a su debido tiempo, no es fácil hacer una venta buena, a excepción de los espárragos blancos envasados."



"Ahora, nos damos cuenta de que con los días de sol los consumidores compran espárragos verdes con mayor frecuencia. Antes se tenían problemas con el cierre de las cabezas a temperaturas altas, pero con el desarrollo de otras variedades esto es cuestión del pasado. A petición de los clientes, ofrecemos el espárrago verde holandés también en cajas de 11 paquetes de 450gr y se suministra todo el año."



Lo que el mercado de espárragos verá, según Hulsman, en las próximas semanas, depende en gran medida del clima y el desarrollo de los precios. "Si los precios son malos, algunos productores se detendrán. Si los precios aumentan continuarán un poco más. Tradicionalmente la mayoría de los productores mantienen el 24 de junio como el final del cultivo, pero debido al retraso para iniciar este año podría alargarse."

Para información sobre el producto:
Sjraar Hulsman 
The Greenery
Tel.: +31 (0)765 288 309 / 310
Fax: +31 (0)765 288 211
Móvil: +31 (0)6 50 214 835

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor