Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Guillermo Isings, de EXPLOTACIONES FINCAS IBERIA

"España: "Mercado complicado tras una excelente campaña de cítricos"

Con sede en Elche y corredores en casi todas las provincias productoras de España, EXPLOTACIONES FINCAS IBERIA se dedica a la exportación de frutas y verduras frescas españolas a todos los países de la UE.

De acuerdo con su gerente, Guillermo Isings, el mercado de la fruta de verano está muy tranquilo en cuanto a ventas y con precios más bajos que nunca, en gran parte, precedida por una difícil competencia de un gran número de empresas españolas cuyo modo de venta se basa en precios orientativos.

“Nosotros somos partidarios de trabajar con programas cerrados para poder asegurar un suministro a nuestros cliente, y al mismo tiempo, ofrecer un precio estable y adecuado a los productores. Sin embargo, parece que hay cada vez más productores en España que venden a precios abiertos y orientativos. Esto les permite vender siempre por debajo del precio que nosotros ya tenemos programado, siendo muy difícil competir con esto. Creemos que con este modo de venta los precios pueden quedarse demasiados bajos, ocasionando el descontento por ambas partes de la cadena. Por otra parte, en EXPLOTACIONES FINCAS IBERIA tenemos preferencia por la fruta de calidad superior, lo que supone un reto complicado a la hora de competir con el precio,” explica Guillermo Isings.

No obstante, y a pesar de la crisis, EXPLOTACIONES FINCAS IBERIA ha logrado hasta ahora logrado una exitosa campaña en general con más ventas que nunca, paradójicamente, gracias al mal tiempo que ha protagonizado la temporada.

“Muchos productores y comercializadores no pudieron abastecer ni cumplir con sus productos por las mermas y problemas de calidad que han ocasionado las abundantes lluvias y el intenso frío, sin lograr precios competitivos. Afortunadamente, nosotros contamos con una amplia cartera de proveedores, por lo que, hemos podido cumplir satisfactoriamente con nuestros programas. Siendo los cítricos nuestro producto más fuerte, creemos que nos permitirá seguir creciendo durante las próximas campañas.

Marcas como GIGI, BEATRIZ -muy consolidada en Holanda desde hace 11 años-, CITRIBI, LUPITA, MOGALLA, CITRIFRESH, L'AMBITIEUSE y ahora, desde hace poco, su propia marca LORO, son los principales estandartes de EXPLOTACIONES FINCAS IBERIA para defender una fruta de gran calidad.


Para más información:
Guillermo Isings
Explotaciones Fincas Iberia S.L.
T: +34 965424241
w_isings@hotmail.com
www.agiberia.com


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor