¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Estados Unidos (California): Fuerte demanda de frutas de hueso

Frutas de árboles caducifolios, frutos secos y uvas
En los huertos se están llevando a cabo tareas de fumigación y riego. La cosecha de albaricoques, melocotones, nectarinas y ciruelas continúa. Las exportaciones de fruta de hueso a Taiwán, Canadá, México, Brasil y otros países latinoamericanos se mantienen sólida. La demanda de fruta de hueso y sus precios siguen siendo altos. Las labores de riego continúan en los campos de nogales, almendros y pistacheros. Las almendras y los pistachos de la temporada anterior todavía se están exportando a Hong Kong, la India, Chile y la Unión Europea. En los viñedos continúan las actividades de riego. La maduración de las uvas lleva al menos una semana de ventaja respecto al año pasado, y nueve o diez días respecto a lo habitual.

Cítricos, aguacates y aceitunas
La cosecha de las naranjas Navel tardías ya ha finalizado. La cosecha de la naranja Valencia sigue en curso y se está exportando a Corea, Japón, Taiwán, la India y Emiratos Árabes Unidos. Debido a las altas temperaturas, los cítricos se están volviendo verdes de nuevo, y las plantas de embalaje tienen que hacer una clasificación según el color. Los productores de cítricos continúan con el control de trips y el tratamiento para combatirlos. Los pomelos Ruby Red se están cosechando para el mercado nacional. Algunos pomelos también se están exportando a Guatemala. La floración de los olivos ha finalizado y la formación de la fruta avanza con normalidad.

Hortalizas, melones y berries
La cosecha de verano de calabacines, pepinos y berenjenas ha comenzado. Los productores certificados están cosechando tomates, pepinos, calabacines y pimientos para su venta en los mercados agrícolas locales. La cosecha de los arándanos se está retrasando en la mayoría del condado de Tulare, aunque se mantiene fuerte en el sur del condado, cerca de Richgrove. La cosecha de la fresa se aproxima a su fin con el aumento de las temperaturas; solo quedan abiertos algunos puestos de carretera. La cosecha del maíz está empezando y se está vendiendo en algunos puestos de carretera y mercados agrícolas.

Fuente: visualtimesdelta.com
Fecha de publicación: