Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Himachal Pradesh obtiene nuevas instalaciones de manzana

Himachal Pradesh, cuya industria de manzana tiene un valor superior a 2.000 millones de rupias, tendrá pronto otras instalaciones de almacenamiento de cadena de frío, con clasificación y envase en las zonas de cultivo de manzana del distrito de Shimla, anunció un funcionario el fin de semana.

La planta, con celdas de atmósfera controlada, se establecería en Kharapathar y beneficiará especialmente a los productores de las zonas Jubbal y Kotkhai, dijo un portavoz del gobierno a IANS.

Vidya Stokes, Ministra de Horticultura, hizo el anunció de las nuevas instalaciones en una reunión de la junta directiva de Himachal Pradesh Horticultural Produce Marketing y Processing Corp (HPMC). Dijo que la planta de clasificación y envase sería financiada por el Ministerio de Comercio de la Unión.

Stokes explicó que los estudios de factibilidad técnica y económica se han preparado para la creación de 5.000 toneladas métricas de unidades de extracción de jugo en Chopal, Rohru y Rampur en el distrito de Shimla, Patlikuhl y a las afueras de Siraj en el distrito de Kullu y Churah y Bharmour en el distrito de Chamba.

Las estimaciones del Departamento de Horticultura muestran que este año el estado se encamina hacia una producción abundante de manzanas después de dos años consecutivos con menos del rendimiento normal. Se espera una producción de más de 3,75 millones de rupias en cajas de manzana de 20 kg cada una, estimó Gurdev Singh, Director del Departamento de Horticultura.


Basado en información de: indianydailynews.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor