¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevos nombres, el servicio de siempre

Staay Food Group presenta los nuevos nombres de la empresa

Staay-Hispa B.V., Frupaks-Vernooij B.V. y Staay Export B.V. son tres nuevos nombres de empresa dentro de la organización central del Staay Food Groop que se han dado a conocer últimamente. Con algunas absorciones específicas de los últimos años, la dirección del Staay Food Group ha alcanzado un importante objetivo: poder desempeñar con una mayor cifra de ventas un papel significativo en la producción y comercialización mundial de frutas y verduras. Gracias a dichas absorciones estratégicas, el Staay Food Group dispone de importantes proyectos de producción en todo el mundo, con lo que puede suministrar todo el año y de sus propias fuentes frutas y verduras fiables y de alta calidad bajo el lema de "El mundo es nuestro jardín". Con la nueva estructura del Staay Food Group se han adaptado asimismo los impresos y el logotipo de la empresa.

Staay-Hispa B.V., con sede en Barendrecht, está activa a nivel mundial con la producción y comercialización del surtido completo de frutas y verduras. La nueva empresa ha surgido de la absorción total de Hispa Fruit por parte de Van der Staay Barendrecht. Staay-Hispa B.V. tiene su sede en el antiguo edificio de Hispa Fruit, donde se realiza la logística y el comercio. Junto con nuestra filial de Venlo, Staay-Hispa B.V. se centra en el detalle, los servicios alimentarios y las empresas comerciales de Europa (inicio: 8 de julio de 2013).

Staay-Export B.V., con sede en Alblasserdam, está totalmente especializada en el comercio en la Europa del Este. La empresa ha surgido de la integración de Alexport B.V. e Hispa Eastern Europe B.V. (inicio: 1 de julio de 2013).

Frupaks-Vernooij B.V.
tiene sede en Deil y se centra en la procuración y venta de frutas de pepita. Esta nueva empresa surgió de la fusión entre las prestigiosas empresas de frutas de pepita J.C. Vernooij de Vleuten y Frupaks Fruit B.V. de Deil (inicio: 1 de mayo de 2013).

Gestión óptima gracias a la agrupación y la dirección central
La dirección del Staay Food Group dice: "Hemos llegado al punto en que gracias a la agrupación de los diversos sectores de la empresa hemos podido crear una plataforma más profesional. Con ello podemos ejercer óptimamente la dirección de los diversos sectores de la empresa, con lo que tenemos una buena idea de las actividades de la empresa y de los gastos. A pesar de la envergadura de la empresa, el Staay Food Group sigue siendo una empresa con cadenas cortas y directas. ”Los departamentos de servicio de administración, calidad y medio ambiente, automatización, recursos humanos, apoyo a la dirección y la dirección del grupo seguirán operando de momento desde el edificio de Van der Staay Barendrecht."


Contacto:
Staay Food Group
Koopliedenweg 3
2991 LN Barendrecht. The Netherlands
T: +31 (0)180 679 100
F: +31 (0)180 621 355
info@staayfoodgroup.com
www.staayfoodgroup.com

Fecha de publicación: