¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudán: Se incrementa el potencial de exportación de las bananas

Mahmoud Mohammed Samara, director general de Goyyab, una empresa de exportación de bananas jordana, dice que la demanda de bananas sudanesas está creciendo internacionalmente.

Como resultado, según añade, la producción está lista para aumentar en el estado de Gezira.

Sin embargo, señala que en la industria existen barreras, incluidas las tasas de la autopistas, la falta de remolques frigoríficos y la escasez de trabajadores cualificados para participar en el embalaje de la fruta para los destinos de exportación.

Apela al Gobierno de Sudán a que comprenda el potencial de la industria y a que lo estimule mediante una reducción de tasas y la formación del personal.

Añade: "Hay que prestar atención a los exportadores porque ellos ayudan a infundir nuevo vigor a la economía mediante la entrada de moneda extranjera".

No obstante, recalca que el Gobierno ya ha contribuido decisivamente a minimizar los obstáculos para el comercio de exportación en los últimos años.


Fuente: sudanvisiondaily.com
Fecha de publicación: