Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Carlos Crisosto de la Universidad de Davis

Un experto mundial en poscosecha en fruta de hueso intervendrá en Stone Fruit Attraction

El experto mundial en técnicas de postcosecha en fruta de hueso y profesor de la Universidad de Davis (California), Carlos Crisosto, intervendrá en la jornada Stone Fruit Attraction, que se celebrará el día 17 de octubre, en el marco de la feria FRUIT ATTRACTION. El tema de su exposición será "Últimos avances en la tecnología postcosecha para los envíos de larga distancia de las frutas de hueso".

Además de especialista en técnicas de postcosecha en fruta de hueso y profesor del departamento de Ciencia de las Plantas de la Universidad de Davis, Carlos Crisosto es también director del Centro de Investigación "Fruit & Nut" y director asociado del Centro de Tecnología de Postcosecha, ambos centros adscritos a la Universidad de Davis.

Stone Fruit Attraction, tiene como objetivo poner en valor la producción de fruta de hueso española, destacando algunos mensajes como la diversidad y variedad de la oferta, que permiten que España sea el único país del hemisferio norte capaz de suministrar durante seis meses (desde abril a noviembre), a todos los mercados internacionales.

Junto con las técnicas postcosecha, en Stone Fruit Attraction, se abordarán aspectos relacionados con la producción, la distribución y el consumo de fruta de hueso. La jornada será inaugurada por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, el día 17 de octubre.

Stone Fruit Attraction es una de las jornadas técnicas que tendrán lugar en el marco de la feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en Madrid, organizada por FEPEX e IFEMA.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor