¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cees Bruyn, Bruyn International:

"Países Bajos: "Los cítricos buscan buenos precios en todos los ámbitos"

Los cítricos están buscando buenos precios en todos los ámbitos, según Cees Bruyn de Bruyn International en Heerhugowaard. "Los cítricos de Egipto y Marruecos están prácticamente fuera del mercado. Los productores en Sudáfrica y Sudamérica son muy cuidadosos con las exportaciones y con la vigilancia y el control a nivel local de los LMR y manchas negras. Esto tardaría un día y medio en Europa, pero tarda mucho más tiempo en Sudáfrica".



Por lo tanto, esto se traduce en un mercado estricto. Casi todas las variedades tienen demanda por el momento, como por ejemplo de naranjas para jugo, navel y limones. Por otro lado, la calidad de los cítricos es la misma que otros años", dice Bruyn. El importador de cítricos espera que los volúmenes se limitaran a julio y agosto y que la producción sólo se recogerá a partir de la primera/segunda semana de septiembre.

Bruyn muestra su comprensión por la imposición de requisitos para la fruta, pero también invita a considerar los costos de estas certificaciones. "Hemos importado cítricos de Perú por más de ocho años. Primero nuestro productor tenía que ser certificado con HACCP, seguido de GlobalGAP y BRC. Esto genera costos adicionales, pero debe permanecer viable para los productores."

Más información:
Bruyn International
Einsteinstraat 13
1704 RT Heerhugowaard
Tel: +31 (0)72-5722450
Fax: +31 (0)72-5724395
E-mail: c.bruyn@bruynagf.nl
www.bruynagf.nl
Fecha de publicación: