Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cees Bruyn, Bruyn International:

"Países Bajos: "Los cítricos buscan buenos precios en todos los ámbitos"

Los cítricos están buscando buenos precios en todos los ámbitos, según Cees Bruyn de Bruyn International en Heerhugowaard. "Los cítricos de Egipto y Marruecos están prácticamente fuera del mercado. Los productores en Sudáfrica y Sudamérica son muy cuidadosos con las exportaciones y con la vigilancia y el control a nivel local de los LMR y manchas negras. Esto tardaría un día y medio en Europa, pero tarda mucho más tiempo en Sudáfrica".



Por lo tanto, esto se traduce en un mercado estricto. Casi todas las variedades tienen demanda por el momento, como por ejemplo de naranjas para jugo, navel y limones. Por otro lado, la calidad de los cítricos es la misma que otros años", dice Bruyn. El importador de cítricos espera que los volúmenes se limitaran a julio y agosto y que la producción sólo se recogerá a partir de la primera/segunda semana de septiembre.

Bruyn muestra su comprensión por la imposición de requisitos para la fruta, pero también invita a considerar los costos de estas certificaciones. "Hemos importado cítricos de Perú por más de ocho años. Primero nuestro productor tenía que ser certificado con HACCP, seguido de GlobalGAP y BRC. Esto genera costos adicionales, pero debe permanecer viable para los productores."

Más información:
Bruyn International
Einsteinstraat 13
1704 RT Heerhugowaard
Tel: +31 (0)72-5722450
Fax: +31 (0)72-5724395
E-mail: c.bruyn@bruynagf.nl
www.bruynagf.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor