Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Dole podría pasar de Wilmington al nuevo puerto Paulsboro

El primero en plátanos del Puerto de Wilmington - Dole Fresh Fruit Co. y las 65 millones de unidades de la fruta amarilla que se envían allí cada semana - podrían moverse al puerto de la competencia a través de Delaware en Paulsboro.

Después de 30 años en Wilmington, Dole está considerando trasladar un barco a la semana - 3.4000 millones de plátanos al año - a un nuevo puerto en construcción en en Paulsboro.

Para Paulsboro, desembarcando Dole y ganando entre 100 y 120 puestos directos de trabajo portuario, así como el transporte por carretera y los negocios relacionados con el servicio de comida hacia el comercio de fruta fresca, sería un acontecimiento muy importante.

Delaware y Diamond State Port Corp. se esfuerzan por mantener a Dole, cuyo contrato expira en diciembre del 2015. Dole espera decidir a principios de septiembre.

New Jersey ha ofrecido a Dole incentivos de impuestos para atraer empleos para el Garden State "que es muy atractivo financieramente," dijo Jablon.

Cuando los funcionarios portuarios de South Jersey pidieron una "solicitud de información" de los posibles arrendatarios, Dole mostró interés. Se dibujaron planos preliminares. "Ellos se emocionaron al igual que nosotros. Nos gustaría traer una gran cantidad de mano de obra”, dijo Jablon.

Basado en información de: philly.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor