El 11 de julio de 2013 se celebró en Athens Intercontinental una rutilante ceremonia a la que asistieron representantes de los principales ejecutivos de las cadenas del mercado minorista y en la que fueron anunciados los ganadores de los premios Self-Service Excellence Awards 2013.
Chris D. Katsanos (DKG Group), Hercules Christodoulakis (AB Vassilopoulos) y Gregory Gerasimou (Hellenic Greenhouses ).
Los creadores de TOMACCINI dicen que los tomates captaron la atención del jurado porque fueron presentados como una fruta con una fuerte identidad de marca, en lugar de ser presentados en la categoría de hortalizas.
Los puntos de innovación de Tomaccini según el jurado son:
• Tomates de aperitivo de tipo aceituna (7-10 gramos)
• Crujientes, no dejan demasiado jugo en la boca
• Sabor agridulce en lugar de dulce
• Envase adecuado
• Ingenioso orificio de salida
• Se paga por lo que se consume (precio por unidad, no por kilo)
Dimitris Gartzonikas (TROPOS Branding Co) y Christos D. Katsanos (DKG Group).
Los premios recibieron el apoyo de SEVT, ECR Hellas y IELKA, que estuvieron representados en el jurado, y contaron con el patrocinio del Ministerio de Desarrollo y Competitividad griego.