¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se adelanta la temporada de granadas de Israel

En comparación con otros años, la temporada de granadas israelíes comenzó antes. Mor International comenzó a exportar granadas hace 3 semanas. Según Alex Barash, Gerente de Reclamaciones, el precio de la granada en el mercado local realmente dictaba el precio de exportación. En las 2 primeras semanas hubo una gran demanda de granadas y en consecuencia el precio fue lo suficientemente alto como para justificar los envíos aéreos.



Arthur Yusim, Gerente de Ventas de Granadas para Europa en Mor International, dice que Mor está por delante de sus competidores en 2 semanas, lo que crea una cierta ventaja, pero el verdadero reto es la comercialización de la fruta durante el último período, cuando también hay frutas de Turquía y Egipto.



Yusim dijo además que la ventaja de marketing de Mor es la sinergia entre todos los canales de marketing, tales como los mercados de exportación que permite la difusión de las 4.000 toneladas que Mor exporta desde Israel y Sudáfrica para brindar al productor el mejor valor.



La estrategia de Mor es suministrar a sus clientes todas las variedades y una gama de productos durante todo el año, y según Yusim, las granadas no son una excepción.

"Este año, nuestra planta de envasado en Sudáfrica trabajó desde marzo hasta finales de mayo y esperamos mejorar el volumen del año próximo. En Sudáfrica, así como en Israel, predominan las variedades Wonderful, Hershkovitz y Akko. A pesar del hecho de que Poms fue finalmente comercializado a las redes locales, no hay duda de que este es un gran paso hacia el logro de nuestros objetivos", concluyó Yusim.

Más información:
Arthur Yusim
Mor (K.B) International Ltd.
Tel: +972-9-7776626
Móvil: +972-54-2030020
E-mail: arthur@morgroup.co.il
Fecha de publicación: