¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Filipinas: Pimientos coreanos buenos para la importación

Ahora, Filipinas permitirá las importaciones de pimientos dulces desde Corea del Sur, dijo un funcionario Agrícola.

"Esta es la primera vez que vamos a permitir la importación de pimientos al país. No lo hemos hecho en el pasado", dijo Clarito M. Barron, Directora de Bureau of Plant Industry (BPI), en un comunicado.

El Departamento de Agricultura (DA) emitió ayer la Circular Administrativa Nº1, Serie del 2013, con las normas y reglamentos que rigen la importación de pimientos dulces desde la isla de Jeju, Corea.

La circular indicó que todos los exportadores e instalaciones de procesamiento que tienen la intención de hacer envíos a Filipinas deberán estar registrados en la Agencia de Inspección y Cuarentena (QIA) Animal, Floral y Pesca de Corea , ya que sólo los incluidos en la lista serán autorizados para su exportación al país.

También se afirmó que el pimiento que se exportará a las Filipinas debe ser envasado dentro de las primeras 48 horas pos-cosecha y debe ser almacenado a 18°C o menos.

Toda entrada de pimiento coreano también debe someterse a las inspecciones de la QIA.

Basado en información de: www.bworldonline.com
Fecha de publicación: