¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Etienne Leclère, Haspengouw Auction: "Reacciones muy positivas de China"

Primeras cerezas belgas en China

Este verano, en China también se ha podido disfrutar de las cerezas Haspengouw. Los primeros palés de cerezas belgas salieron desde la subasta Haspengouw el 26 de julio y otros envíos poco después. "Se hizo el transporte por vía aérea y el primer envío llegó a su destino el 29 de julio. Fue una prueba de 224 cajas de 2 kg de cerezas de la variedad Kordia (tamaño 28+) de alta calidad y refrigeradas."



Muy positivo
"Las cerezas son un producto de lujo en China, y se compran como un regalo valioso. Hasta ahora las reacciones han sido muy positivas. Y mientras tanto cargamos por cuarta vez el 5 de agosto y hoy el 8 de agosto es el quinto y último envío de esta temporada. Es la primera vez que las cerezas salieron de Haspengouw hacia China", dice el director comercial Etienne Leclère.



"La temporada de cerezas ha sido buena hasta ahora, en parte por el buen clima y la temporada terminará esta semana con las variedades Regina y Sweetheart", concluye Leclère.

Basado en información de: www.veilinghaspengouw.be
Fecha de publicación: