Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Unión Europea otorga a Stockton un presupuesto de investigación de 1 millón de euros

Stockton, un grupo israelí que se especializa en el desarrollo y comercialización de soluciones ecológicas respetuosas con el medio ambiente, para el mercado de protección de cultivos, y otras diez organizaciones, fueron otorgados conjuntamente un presupuesto de más de 8 millones de euros de la Unión Europea.
El presupuesto se destina a la investigación y el desarrollo de pesticidas biológicas y fungicidas innovadoras. Stockton, cuya participación en el presupuesto total es de aproximadamente 1.000.000 euros, es responsable de la investigación de sustancias naturales para aplicaciones agrícolas y para el desarrollo de los productos fitosanitarios a base de estos agentes.

El trabajo de investigación del consorcio, liderado por la Universidad de Copenhague se supone que llevará tres años. Los socios del consorcio son cuatro universidades dedicadas a la investigación básica, dos universidades que se centran en la recogida de material vegetal de diversas regiones del mundo, un fabricante de materias primas, empresas comerciales farmacéuticas y de cosméticas, y Stockton que se encarga de los aspectos de pesticidas de los nuevos desarrollos.

Ziv Tirosh, Director Ejecutivo de Stockton, comentó: "Estamos orgullosos de ser parte del desarrollo de un nuevo producto con algunas de las mejores universidades de Europa en este ámbito y el Instituto Weizmann de Israel, con el que estamos colaborando en varios proyectos. Damos las gracias a la Unión Europea por su voto de confianza en nosotros para el desarrollo de los productos. Junto con nuestros socios del consorcio, esperamos con interés la creación de nuevos productos biológicos que serán de utilidad para la agricultura europea y mundial.”

Conocido por su política estricta norma de aprobación de sustancias de uso agrícola, la Unión Europea tiene la intención de eliminar muchos de los productos, además de los cientos de moléculas que se han suspendido después de muchas décadas de uso intensivo por el cultivador. En estas iniciativas, la UE está enviando un fuerte mensaje de apoyo a la industria de protección de cultivos, así como la confirmación de la posición de Stockton Group en la vanguardia del desarrollo de la nueva generación de pesticidas.
 
SOBRE STOCKTON
Stockton, cuya sede se encuentra en Israel, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones ecológicas respetuosas del medio ambiente, de protección de cultivos. Las soluciones innovadoras de Stockton se basan en agentes naturales y se combinan con los pesticidas clásicos en la agricultura moderna.

Stockton tiene una relación sólida de investigación con el Instituto Weizmann en la búsqueda de futuras sustancias naturales para la protección de cultivos. Los dos han establecido un programa de investigación común, única en este ámbito en Israel. Actuando en su misión de promover un entorno agrícola equilibrado, limpio y saludable, Stockton invierte muchos recursos en el desarrollo de productos ambientales y su integración con productos químicos seleccionados. Con presencia en más de 35 países, la gama de productos de Stockton es específica de la región, teniendo en cuenta las necesidades regionales, los parámetros biológicos y la regulación local.

El producto más destacado de Stockton - Timorex Gold - fue desarrollado para hacer frente a un amplio espectro de enfermedades en varios cultivos. Con los niveles de eficacia similares a los fungicidas químicos, Timorex Gold es adecuado para cultivos tanto convencionales como orgánicos.

Timorex Gold se comercializa en muchos países, directamente a los cultivadores o en colaboración con los canales de distribución de los gigantes de la industria.
Fundada en 1994, Stockton es una compañía global de propiedad privada con 25 empleados en Israel y aproximadamente 100 en todo el mundo. La empresa tiene oficinas en 20 países y está presente en cerca de 40 países.

Para obtener más información acerca de Stockton y sus productos, visite www.stockton-ag.com

Contacto:
Sra. Judy Jamuy
Marketing & Communications Manager
Stockton Group
Tel: +972(0)72-257-0000
Fax: +972(0)72-257-0001
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor