¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Más de 600 compradores de todo el mundo acudirán a Fruit Attraction

La Feria Internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que organizan FEPEX e IFEMA y que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre de 2013, desarrollará también este año el Programa de Compradores Internacionales, que atraerá a más de 600 invitados, en su mayoría profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo.

El Programa de Compradores Internacionales es organizado por Fruit Attraction y permite atraer a la Feria a algunos de los responsables de compras de todo el mundo más interesantes para el negocio de los expositores. Con el mismo fin de favorecer los intercambios comerciales, FRUIT ATTRACTION promueve también, con la colaboración del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), una misión inversa que atraerá a la feria a representantes del canal de distribución en áreas con gran potencial importador como Países del Este, Asia y Oriente Próximo.

La V edición de FRUIT ATTRACTION presenta buenas perspectivas de participación, tanto de expositores como visitantes. En cuanto al espacio contratado, se ha incrementado un 15%, con respecto a la superficie total de la última edición. La Feria ha registrado, hasta el mes de julio, un total de 18.800 metros cuadrados contratados, lo que refleja unas excelentes perspectivas de participación para su quinta edición, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid.
Fecha de publicación: