Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

México: Magromex ampliará sus mercados con nuevos productos



Magromex es una compañía mexicana líder en la producción y exportación de zarzamora y arándano que actualmente trabaja en la ampliación de su portfolio con la incorporación de nuevos productos, como calabacín italiano, amarillo y verde, pepino persa e inglés sin semilla, ejote, tomates uva y tomates uva amarillos.



La adquisición de estas verduras será el resultado de acuerdos con otros productores, encargándose la firma de mantener los parámetros de calidad e inocuidad así como de su comercialización. La etapa de producción de los nuevos productos será de Noviembre a Abril y algunos de ellos estarán disponibles todo el año en diferentes zonas de producción en México.



Magromex produce y comercializa un total de 550.000 a 600.000 cajas de zarzamoras y arándanos de Septiembre a Mayo dicha producción está certificada por HACCP, GlobalGAP, SQF y CTPAT.



El 100% de los volúmenes de estas frutas se dedican a la exportación, fundamentalmente a Estados Unidos y un pequeño volumen a Japón y Europa. Los nuevos productos serán mexicanos también, de Sinaloa, Jalisco y Nayarit, y sus destinos principales serán Asia y Europa. Los envíos a Asia, tanto actuales como futuros, se realizan 100% por aire, lo que permite ofrecer una gran calidad ajustada a las exigencias de dicho mercado.



En materia de promoción, la firma planea colaborar en breve con México Calidad Suprema para publicitarse en sus revistas, así como actualizar su página web con información acerca de los nuevos productos. Con el objetivo de abrir mercados para los vegetales mexicanos, la empresa asistirá a la próxima edición de Asia Fruit Logística, que tendrá lugar en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre.


Contacto:
Magromex S.A de C.V
Wilfredo Torres
Gerente Comercial
Tel: +52(044)6672-975001, +52(044)6672-040415
Skype: wilfredotorresmartinez
@: wtorres@magromex.com
www.magromex.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor