¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La delegación de Macedonia queda muy satisfecha con las uvas israelíes

Las uvas son frutas estivales apreciadas en todo el mundo y traspasan fronteras y nacionalidades. Una delegación especialmente numerosa de Macedonia llegó a Israel hace algunos días para conocer la innovadora agricultura de Israel y, en particular, las uvas israelíes. Esta es la delegación más grande que Macedonia ha enviado a Israel.

Israel se considera uno de los países occidentales líderes en todas las áreas de agricultura, incluidas las uvas. En Israel se cultivan más de veinte variedades diferentes de uvas, de las cuales, en torno al 80 por ciento no tienen pepitas, de acuerdo con las demandas del mundo occidental. Las uvas se cultivan en alrededor de 3000 hectáreas en todo el país y cada año se envían al mercado aproximadamente 70.000 toneladas de esta fruta.

La delegación macedonia llegó a Israel tras conocer la agricultura israelí y la tecnología utilizada en el cultivo de las uvas para informarse sobre las técnicas agrícolas del país.

Más información:
Ari Goren
Periodismo, carnet n.º 5591
M:054-5722038
F:08-9361655
Skype: ariegoren
olgoren@bezeqint.net

Fecha de publicación: