¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El presidente, José María Andújar, afirma que “los agricultores están muy ilusionados con la nueva campaña”

España: CASI adelanta la siembra del tomate

Los agricultores de la cooperativa CASI han iniciado diez días antes la plantación de tomate, con lo que habrá una campaña temprana para el tomate. En los últimos años comenzaba el trasplante, de forma generalizada, el 15 de agosto, pero este año se ha decidido adelantarla diez días para que el producto esté antes en el mercado.

El presiente de CASI, José María Andújar, afirma que “la nueva campaña la iniciamos con mucha ilusión. Somos la mayor concentración de tomate y esta campaña esperamos crecer aún más. El precio del tomate para nuestros socios fue la pasada campaña positivo. Este hecho se ha apreciado en el ánimo de los agricultores que, ante los buenos resultados, hemos decidido iniciar la plantación diez días antes a la fecha habitual, del 15 al 5 de agosto, con lo que será una campaña más temprana”.




El éxito de la cooperativa se encuentra en la experiencia y especialización de sus socios, agricultores que han aprendido el cultivo de generación en generación. A lo que se añaden las condiciones de tierra, agua y sol, ideales para producir tomate. De ahí el sabor sabroso y natural del tomate de CASI, reconocido en toda Europa.

CASI terminará la campaña 2012-2013 con unos ingresos de 200 millones de euros y la comercialización de 230 millones de kilos de tomate, cifras que espera incrementar en la nueva campaña que se iniciará en breves fechas.

En este sentido, José María Andújar ha recordado que la cooperativa puso en marcha hace tres años un Plan de Gestión Integral que les ha permitido mejorar en la gestión, producción y comercialización. La cooperativa exporta a más de 20 países de Europa, entre otros, España, Francia, Polonia, República Checa, Holanda, Bélgica, Rusia, Países Escandinavos, Países Bálticos, Gran Bretaña y Alemania.



Más información:
CASI
Tel: +34 950 626 007
correo@casi.es
http://www.casi.es/
Fecha de publicación: