¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Importador exclusivo Mama's Choice

De Groot Im- en Export Mama's Choice se enfocan en la importación de frutas exóticas

De Groot Im- en Export Mama's Choice de Utrecht está especializada en la importación de frutas exóticas. Después de una parada temporal, la empresa se puso en marcha de nuevo desde el polígono industrial Utrecht Overvecht en marzo. "Importamos directamente frutas exóticas, como piña, kiwis, mangos, papayas, aguacates hasta plátanos", dice Albert de Groot.



La compañía, que tiene tres miembros, es importador exclusivo de la marca Mama's Choice. "Mostramos que las frutas exóticas están disponibles en las esquinas. Traemos los productos a los clientes y ellos lo pueden tener. Podemos suministrar contenedores directamente al cliente, y hemos construido una buena base de clientes. Nos definimos con un producto que es tan fresco como sea posible y es muy flexible. Cada cliente es nuestro mejor cliente!"



Aunque las ventas no son fáciles en este período de vacaciones, de Groot mira hacia el futuro con confianza. "Gracias a nuestros contactos con los productores de Sudamérica, también queremos empezar nuestra propia importación de melón este año."

Más información:
Albert de Groot
De Groot Im- en Export Mama's Choice
Franciscusdreef 40h
3565 AC Utrecht
Tel: 0031 (0) 30 878 88 00
Fecha de publicación: