¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La temporada de manzana prevé una equilibrio entre oferta y demanda

Normalidad de cantidades recogidas y equilibrio entre oferta y demanda. Con estas palabras se podría resumir la temporada de la manzana que está a punto de comenzar.

Gerhard Dichgans, director del Consorcio italiano VOG, está convencido de ello y, tras la edición 2013 de Prognosfruit (la cita anual dedicada a las previsiones de la cosecha, que se celebró en Praga del 8 al 10 de agosto), comenta esperanzado los datos que se manejaron en este evento.

"En 2012 se produjo un descenso del 9% de la producción europea de manzana, con picos que, en el caso de Francia, alcanzaron incluso un 30%. La producción europea se quedó por debajo del umbral de 10 millones de toneladas y por consiguiente lejos de la capacidad productiva real.

Para 2013 se prevé la vuelta a una cantidad bruta "en planta" de 10,8 millones de toneladas, ya que todas las zonas productivas de Europa occidental vuelven a tener una cosecha normal, aunque con calibres inferiores a la temporada pasada y Polonia alcanza por segunda vez una producción de más de 3 millones de toneladas, confirmándose como primer productor de la Europa de los 27".


Más información:
VOG
T. +39-0471-256722
Fecha de publicación: