Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: La temporada de manzana prevé una equilibrio entre oferta y demanda

Normalidad de cantidades recogidas y equilibrio entre oferta y demanda. Con estas palabras se podría resumir la temporada de la manzana que está a punto de comenzar.

Gerhard Dichgans, director del Consorcio italiano VOG, está convencido de ello y, tras la edición 2013 de Prognosfruit (la cita anual dedicada a las previsiones de la cosecha, que se celebró en Praga del 8 al 10 de agosto), comenta esperanzado los datos que se manejaron en este evento.

"En 2012 se produjo un descenso del 9% de la producción europea de manzana, con picos que, en el caso de Francia, alcanzaron incluso un 30%. La producción europea se quedó por debajo del umbral de 10 millones de toneladas y por consiguiente lejos de la capacidad productiva real.

Para 2013 se prevé la vuelta a una cantidad bruta "en planta" de 10,8 millones de toneladas, ya que todas las zonas productivas de Europa occidental vuelven a tener una cosecha normal, aunque con calibres inferiores a la temporada pasada y Polonia alcanza por segunda vez una producción de más de 3 millones de toneladas, confirmándose como primer productor de la Europa de los 27".


Más información:
VOG
T. +39-0471-256722

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor