Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Ettore Cagna (Agricola Don Camillo) "El objetivo es la innovación varietal en 2014"

Italia: El mercado del melón sufre desde el 20 de agosto

"El mercado del melón funcionó bien hasta mediados de agosto. Sin embargo, a partir del 20 de agosto, la situación cambió debido al mal tiempo y al frío, que llegó antes de lo esperado en muchas regiones tanto de Italia como de Europa".

Esto es lo que cuenta Ettore Cagna (en la imagen), presidente de Agricola Don Camillo, en cuanto a la temporada del melón.

"El mercado de la sandía está en punto muerto y el del melón está sufriendo. En Italia y en el extranjero, los melones Chanterais ofrecen cierta esperanza gracias a su larga vida útil y sus altos niveles Brix, en especial en esta parte de la campaña, cuando el consumo cae y la variedad puede marcar la diferencia".

En este caso, el elemento fundamental es el nivel Brix, que es tres o cuatro grados mayor que el de otras variedades, y junto con los diez días de vida útil, permiten que los consumidores adquieran un producto de muy buen sabor.



"Este año, en los campos experimentales de la empresa hemos llevado a cabo una investigación en colaboración con empresas semilleras y hemos seleccionado algunas variedades interesantes. Por tanto, en 2014 introduciremos variedades nuevas que son muy buenas en términos de aspecto, dulzura y vida útil", concluye Ettore Cagna.

Contacto:
Agricola Don Camillo

Via Cisa, 31/A
42041 Brescello (RE)
Tel.: (+39) 0522 962202
Fax: (+39) 0522 962161
Email: info@melonedoncamillo.it
Web: www.melonedoncamillo.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor