Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva Zelanda: EastPack celebra 30 años de envasado de kiwis

EastPack, proveedor líder pos-cosecha, ha celebrado 30 temporadas de envasado de kiwi. Esta empresa comenzó en Edgecumbe y originalmente se llamaba Rangitaiki Fruitpackers Cooperative. Actualmente es el mayor operador de pos-cosecha de kiwis de Nueva Zelanda, tras su fusión a principios de este año con Satara .

Tony Hawken, Presidente Ejecutivo, ha dirigido la compañía durante 30 años de crecimiento continuo. "Desde el primer día, siempre hemos tenido, y seguimos teniendo, una reputación que cuidar para con nuestros productores, no importa cuán difícil sea la situación. Los cultivadores de EastPack participan del éxito financiero de la empresa. Ofrecemos ganancias (Orchard Gate Returns - OGR) a líderes de la industria a través de nuestra eficiencia operativa, gestión de inventario y nuestra estructura".

Este temporada, EastPack fue la única planta de envase que logró más de $5 por bandeja OGR - el mayor rendimiento desde el 2003. En mayo, se anunció un beneficio de $7,5 millones antes de impuestos (después de pagar 20 céntimos por devolución de bandejas en junio del 2012), en el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012.

EastPack ha ahorrado un 28% de costos en cuatro años a través de su proceso de 'Excelencia Creciente' y mejoras de la planta. "Esas eficiencias han permitido devolver algo a nuestros productores e invertir en investigación y desarrollo para ayudar a combatir la Psa", dijo Hawken.

Sin duda, el tiempo ha traído enormes ganancias en la productividad. "En 1983, tardábamos seis semanas para envasar 65.000 bandejas de kiwis. Hoy, gracias a la tecnología semi-automática de calificación y dimensión de frutas y los brazos robóticos de envase de EastPack, se tardan sólo dos horas en envasar el mismo volumen".

Basado en información de : scoop.co.nz

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor