Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Presentación de nuevo evento: ITE Group lanza WorldFood Varsovia

ITE Group plc se complace en anunciar el lanzamiento de WorldFood Varsovia. El evento inaugural se llevará a cabo del 9 al 11 abril del 2014, en International Expocentre, EXPO XXI en Varsovia, Polonia.

Durante tres días, profesionales del sector tendrán la oportunidad de establecer contactos, evaluar la demanda de su producto/servicio, evaluar la competencia y forjar nuevas alianzas de negocios. El evento contará con una gran variedad de productos alimenticios y bebidas, incluyendo: alimentos gourmet, productos orgánicos, ingredientes alimenticios, envases y material de cocina.

Tony Higginson, Jefe de la División de Alimentos del ITE comenta:

"La introducción de WorldFood Varsovia es otra adición positiva al portafolio de WorldFood, y a través de la experiencia de ITE, WorldFood Varsovia creará un mercado sin igual para exportadores de alimentos y bebidas internacionales"

En el 2012, los consumidores de Polonia gastaron en comida US$297.034, y desde que se unió a la UE en el 2004, el país ha adoptado reformas legislativas importantes. Polonia ocupa el puesto 55 en facilidad para hacer negocios del Informe del Banco Mundial. Por otra parte, en el 2013, el Informe destaca a Polonia como un país que está mejorando significativamente las regulaciones comerciales.

Ingredients Warsaw tendrá un lugar al lado del evento. Dedicada al mercado de ingredientes, especias y aditivos, y con la co-ubicación se realizará promoción inter-industrial y permitirá a los expositores reunirse con un amplio espectro de visitantes profesionales.

El evento será parte del portafolio de WorldFood, que actualmente consta de eventos ubicados en Ucrania, Turquía, Kazakstán, Azerbaiyán, Uzbekistán y Rusia.

Más información:
Alison O’Dowd, Director de Marketing
ITE Group plc
Tel: +44 207 596 5200
E-mail: a​lison.odowd@ite-exhibitions.com
www.worldfood.pl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor