¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentación de nuevo evento: ITE Group lanza WorldFood Varsovia

ITE Group plc se complace en anunciar el lanzamiento de WorldFood Varsovia. El evento inaugural se llevará a cabo del 9 al 11 abril del 2014, en International Expocentre, EXPO XXI en Varsovia, Polonia.

Durante tres días, profesionales del sector tendrán la oportunidad de establecer contactos, evaluar la demanda de su producto/servicio, evaluar la competencia y forjar nuevas alianzas de negocios. El evento contará con una gran variedad de productos alimenticios y bebidas, incluyendo: alimentos gourmet, productos orgánicos, ingredientes alimenticios, envases y material de cocina.

Tony Higginson, Jefe de la División de Alimentos del ITE comenta:

"La introducción de WorldFood Varsovia es otra adición positiva al portafolio de WorldFood, y a través de la experiencia de ITE, WorldFood Varsovia creará un mercado sin igual para exportadores de alimentos y bebidas internacionales"

En el 2012, los consumidores de Polonia gastaron en comida US$297.034, y desde que se unió a la UE en el 2004, el país ha adoptado reformas legislativas importantes. Polonia ocupa el puesto 55 en facilidad para hacer negocios del Informe del Banco Mundial. Por otra parte, en el 2013, el Informe destaca a Polonia como un país que está mejorando significativamente las regulaciones comerciales.

Ingredients Warsaw tendrá un lugar al lado del evento. Dedicada al mercado de ingredientes, especias y aditivos, y con la co-ubicación se realizará promoción inter-industrial y permitirá a los expositores reunirse con un amplio espectro de visitantes profesionales.

El evento será parte del portafolio de WorldFood, que actualmente consta de eventos ubicados en Ucrania, Turquía, Kazakstán, Azerbaiyán, Uzbekistán y Rusia.

Más información:
Alison O’Dowd, Director de Marketing
ITE Group plc
Tel: +44 207 596 5200
E-mail: a​lison.odowd@ite-exhibitions.com
www.worldfood.pl
Fecha de publicación: