Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Arranca la temporada de aguacates de primera calidad Morro Bay

Shanley Farms y Del Rey Avocado ya están enviando los aguacates Morro Bay, que tan solo se cultivan en el condado de San Luis Obispo, la región productora de aguacates más septentrional de California. Los aguacates Morro Bay son sumamente ricos y cremosos con un contenido oleoso excepcionalmente alto. Esta experiencia gastronómica de calidad superior se debe a un clima de producción más fresco, lo que disminuye el ritmo del metabolismo de los árboles y, a su vez, del proceso de maduración de las frutas. En algunos casos, ¡los aguacates Morro Bay han aguantado en los árboles hasta 18 meses!



Los productores de aguacates Morro Bay se enorgullecen de estos aguacates únicos de temporada tardía. Saben que ahora es el momento de disfrutar de estos aguacates Hass californianos en su punto óptimo y quieren compartirlos con los clientes. Los aguacates Morro Bay estándisponibles desde el primer lunes de septiembre y hasta noviembre en envases de diversos estilos y tamaños. Si desea más información y probar los aguacates "más frescos" este otoño, póngase en contacto con Megan Shanley (dirección abajo).



Shanley Farms es un negocio familiar dirigido por el dúo padre-hija Jim y Megan Shanley. Jim y Megan están especializados en el cultivo y la comercialización de productos que ofrezcan a los consumidores una experiencia gastronómica superior y única. Además de aguacates Morro Bay, Shanley Farms también produce y comercializa limas-dedo Citriburst, kiwis Sierra Sweet y aguacates Gator Eggs. Shanley Farms posee fincas de cultivo en Morro Bay y Visalia, California.

Más información:
Megan Shanley, Ventas y Marketing
Shanley Farms
Tel.: 805 234 8533
Correo e.: megan@shanleyfarms.com
www.shanleyfarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor