¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La experiencia en frutas y verduras de los inspectores da valor añadido"

Otto de Groot inicia HDG Asia en Shanghai

La Oficina Holandesa Experimentada HDG, consultores de fruta, abrirá una oficina en Shanghai, China, el 1° de noviembre. HDG tiene actualmente sedes en Holanda y Portugal, y también trabaja en conjunto con diversos países. Esta oficina de consultoria se especializa en inspecciones de calidad y el manejo de la demanda internacional de frutas y verduras. Las últimas actividades se realizaron por expertos en daños locales en todo el mundo, que evalúan los daños y suministran un informe. "Porque creemos que es importante que esto se haga correctamente in situ, hemos establecido una oficina en Asia", dice Otto de Groot .



Inicio en Asia
"Nuestros clientes en Sudáfrica nos pidieron trabajar también en Asia, ya que se está exportando cada vez más hacia allí. Se abrirá una oficina en Shanghai el 1 de noviembre en la que dos inspectores de calidad chilenos harán su trabajo, lo cual representa valor agregado para nuestros clientes. Ellos tienen años de experiencia en el comercio de frutas y verduras, y así los problemas se pueden identificar aún más rápido."

Trabajando de manera eficiente e informando rápidamente
Desde que Otto de Groot se retiró de la Embajada de Francia, donde fue punto clave para los exportadores franceses, "hemos crecido desde el comienzo. Al principio sólo pudimos controlar ciertos puertos, pero así como se presentó un aumento de la producción y la exportación, también lo hizo nuestro trabajo. Nuestra mayor ventaja es que tenemos gente en toda Holanda, no tenemos que viajar por todas partes, los expertos e inspectores de calidad están en el lugar en poco tiempo y de esta manera podemos trabajar muy eficientemente, lo que significa un informe rápido para el cliente", concluye.

Más información:
Expertisebureau HDG B.V.
Marconistraat 33
3029 AG Rotterdam Holland
Tel: +31102441414
Fax: +31102441415
www.hdg.nl
E-mail: info@hdg.nl
Fecha de publicación: