¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más de 500 expositores, 2,3 hectáreas con invernaderos para demostraciones

México: La mayor edición hasta la fecha de Expo Agroalimentaria

La XVIII edición de Expo Agroalimentaria se celebrará en noviembre en México, y los organizadores esperan que sea la edición más numerosa del evento hasta la fecha. Tendrá lugar en Irapuato, en el estado mexicano de Guanajuato, con el eslogan "Del campo a la mesa".


“Comenzamos con 19 expositores en la primera edición y este año tenemos previsto que haya más de 500 expositores", dice el director del evento, Gustavo García Balderas. Se espera que lleguen más de 100 000 visitantes de Norteamérica, Sudamérica y Europa. Del contingente extranjero, la mayoría de los visitantes vendrán de España, Francia, Colombia y Canadá.




“El tema de la exposición abarca todos los aspectos desde el campo a la mesa, así que cubrirá muchas cosas", señala García. "Tendremos invernaderos para demostraciones, ponentes, seguridad y todos los servicios asociados a una gran exposición de este tipo". Añade que el evento, que se celebrará del 12 al 15 de noviembre, contará con más de 1000 puntos de exposición repartidos en 32 hectáreas. Indica que el evento, situado en uno de los estados centrales de México, será cómo geográficamente para los visitantes procedentes de los Estados Unidos, además de Centroamérica y Sudamérica. García explica que el evento está pensado para mostrar nuevos productos, además de para fomentar conexiones comerciales dentro de la industria, algo que resulta clave para nuevos desarrollos, puesto que el Gobierno aporta menos fondos para los proyectos hortícolas.

“Aunque ha habido menos fondos para nuevos desarrollos, el sector privado sigue siendo prometedor", explica García. "Sigue habiendo muchos proyectos para nuevos invernaderos en el sector privado".

Más información:
Expo Agroalimentaria Guanajuato
Lilian Ibara (correo e.)
www.expoagrogto.com/en



Fecha de publicación: