¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Safmarine gana el galardón Ocean Supplier Excellence

CEVA Logistics, una de las principales empresas del mundo de la cadena de suministro, has nombrado a la naviera Safmarine como su "Proveedor de servicios marítimos del año". Este galardón fue otorgado al director general de Safmarine, Grant Daly, y a Arthur Bredehoft, director de grandes cuentas de Norteamérica en Safmarine, el jueves 17 de septiembre de 2013.


De izquierda a derecha:Arthur Bredehoft, de Safmarine, y Grant Daly (director general de Safmarine) con el director general de CEVA, Marv Schlanger 
 
Según el director general de CEVA, Marv Schlanger, “la excelencia fue el tema del día; comenzando por la oportunidad que supone para nosotros llevar la excelencia a la cadena de suministro en nuestro Centro de Excelencia Logística y terminando por el reconocimiento de las actuaciones destacadas entre nuestra comunidad de proveedores. Enhorabuena a cada uno de nuestros ganadores, en especial a Safmarine. La alianza con nuestros proveedores es lo que permite a CEVA continuar abasteciendo de forma impecable a nuestros clientes de todo el mundo".


De izquierda a derecha: Jonathan Yock (presidente, Safmarine North America), Andrea Longbottom, Julie Werdine, Leslie Dever, Nora McMahon, Kyle Reinhardt, Arthur Bredehoft, Grant Daly (director general de Safmarine), Richard Huth y Josh Weaver con el galardón CEVA otorgado a Safmarine. El galardón reconoce la contribución realizada por los empleados de Safmarine en todo el mundo.

Safmarine ganó el galardón Ocean por primera vez en 2011, cuando CEVA presentó sus galardones Global Supplier, y según el director general de Safmarine, Grant Daly: “Es un honor ser reconocidos una vez más por parte de CEVA por cumplir con nuestro compromiso de ofrecerles la mejor calidad de atención al cliente.

“Este galardón es también un reconocimiento valioso e importante para todos aquellos trabajadores de Safmarine que han contribuido a que la relación entre CEVA y Safmarine sea un éxito proporcionando a CEVA la ayuda y las soluciones que precisan. También me gustaría dar las gracias y felicitar al equipo de CEVA por el compromiso que ha mostrado en su alianza con Safmarine, una alianza que se ha mantenido activa durante los últimos doce años".

Haga clic aquí para saber más detalles sobre la tercera ceremonia anual de los galardones Global Supplier de CEVA, celebrado en el primer Centro de Excelencia Logística de CEVA en Jacksonville, Florida (Estados Unidos).

Más información:
Debbie Owen, gerente de medios
Safmarine
Tel.: + 27 21 788 9962
Correo e.: media@za.safmarine.com
 
Fecha de publicación: