¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Waitrose amplía su presencia europea con su traslado a Suiza

La cadena de supermercados británica Waitrose ha anunciado sus planes de ampliar su alcance global vendiendo alimentos y bebidas en Suiza mediante un acuerdo con los grandes almacenes Manor. El minorista informa de que esta semana saldrán a la venta en torno a 120 productos, con una gama que incluye productos congelados, conservas y productos no perecederos y dulces como galletas y bizcocho.

Los productos estarán disponibles en un primer momento en la sección de alimentación de la sucursal de los grandes almacenes en Ginebra, antes de ampliarse a otras seis sucursales suizas, incluidas las ciudades de Zúrich y Basilea, a principios del próximo mes.

El director de business to business de Waitrose, David Morton, explica: “Este es un paso estimulante que forma parte de nuestros planes para hacer nuestra marca accesible a más personas en más lugares y aumentar nuestra presencia en Europa. Donde sea que lancemos nuestros productos, advertimos que los productos que mejor se venden son los relacionados con Gran Bretaña, como el té y las galletas, y confiamos en que nuestra gama de productos en Suiza tenga tanto éxito entre los consumidores nacionales como en los extranjeros".

Waitrose, que actualmente exporta a más de 45 países, ya había anunciado este año un nuevo acuerdo con Eurostar, lo que ayudará al minorista a aumentar su presencia en el continente y le allanará el camino para seguir creciendo.


Fuente: talkingretail.com
Fecha de publicación: