Waitrose amplía su presencia europea con su traslado a Suiza

La cadena de supermercados británica Waitrose ha anunciado sus planes de ampliar su alcance global vendiendo alimentos y bebidas en Suiza mediante un acuerdo con los grandes almacenes Manor. El minorista informa de que esta semana saldrán a la venta en torno a 120 productos, con una gama que incluye productos congelados, conservas y productos no perecederos y dulces como galletas y bizcocho.

Los productos estarán disponibles en un primer momento en la sección de alimentación de la sucursal de los grandes almacenes en Ginebra, antes de ampliarse a otras seis sucursales suizas, incluidas las ciudades de Zúrich y Basilea, a principios del próximo mes.

El director de business to business de Waitrose, David Morton, explica: “Este es un paso estimulante que forma parte de nuestros planes para hacer nuestra marca accesible a más personas en más lugares y aumentar nuestra presencia en Europa. Donde sea que lancemos nuestros productos, advertimos que los productos que mejor se venden son los relacionados con Gran Bretaña, como el té y las galletas, y confiamos en que nuestra gama de productos en Suiza tenga tanto éxito entre los consumidores nacionales como en los extranjeros".

Waitrose, que actualmente exporta a más de 45 países, ya había anunciado este año un nuevo acuerdo con Eurostar, lo que ayudará al minorista a aumentar su presencia en el continente y le allanará el camino para seguir creciendo.


Fuente: talkingretail.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor