Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Coop abrirá cuatro nuevas tiendas en Suecia

Esta semana se abrirán cuatro nuevas tiendas Coop en Suecia. Coop Örebro Baron, Coop Sundbypark, Coop Fairs y Coop Örkelljunga abrirán sus puertas oficialmente por primera vez.

En el municipio de Sundbyberg, la antigua tienda Coop Extra Hallonbergen ha cerrado para dar paso a una nueva ubicación. Coop Near Fairfield también ha cerrado sus puertas para dar paso a la inauguración del establecimiento Coop Fairs, más moderno.

Coop Örkelljunga reabrirá tras haber pasado por una exhaustiva renovación, tanto por dentro como por fuera.

"Dialogando con nuestros clientes y miembros, hemos desarrollado cuatro nuevas tiendas que contienen la selección y el servicio que se demandan, y los productos hortofrutícolas frescos y las cajas manuales son elementos centrales en todas las tiendas.

"En consonancia con los esfuerzos de Coop por ser sostenible, se han realizado grandes inversiones en plantas de refrigeración de última generación, lo que reduce el consumo de energía en un 50 por ciento", señala Johnny Capor, presidente interino de Coop Stores & Supermarkets AB.

Coop publicó ayer en Suiza los resultados de la encuesta sobre "flexitarianos" para coincidir con el Día Mundial del Vegetarianismo. Según la encuesta, el 40 por ciento de los clientes suizos se consideran "flexitarianos" o vegetarianos a tiempo parcial. Solo el 2 por ciento de los clientes se consideran "vegetarianos puros".


Fuente: esmmagazine.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor