¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ben O'Brien, Alfred E. Chave

Australia: Aumento significativo de las exportaciones a Asia y Oriente Próximo

Alfred Edward Chave abrió un puesto de frutas y hortalizas en la ajetreada calle Roma de Brisbane (Australia) hace cien años. Hoy en día, la empresa se ha convertido en una de las principales empresas mayoristas hortofrutícolas y trabaja en estrecha colaboración con algunos de los mejores productores del país, lo que garantiza los mejores estándares de calidad y sabor.



Aunque Alfred E. Chave cuenta con un largo historial de exportación de productos hortofrutícolas frescos, los últimos años han presenciado un crecimiento significativo de las exportaciones de la empresa debido a las duraderas relaciones con los clientes y las importantes inversiones en instalaciones de almacenamiento y embalaje de última generación en su sede de Brisbane. La formación de un equipo de trabajo experimentado para hacerse cargo del aumento de las exportaciones ha sido un punto fundamental de la gestión. 

Como explica Ben O'Brien, operador de ventas internacional en Alfred E. Chave, las exportaciones de productos hortofrutícolas frescos han aumentado de forma considerable en los últimos tres años. "Hemos realizado una gran inversión en la creación de un negocio de exportación sostenible que nos ha permitido hacer frente a la creciente demanda por parte de nuestros clientes de Asia, Oriente Próximo y Nueva Zelanda. La uniformidad y la calidad del producto ha sido crucial para nuestro éxito, ya que son aspectos muy valorados por nuestros clientes".

Alfred E. Chave se ha basado en su experiencia en la manipulación y comercialización de mangos como elemento central de los mercados de exportación mediante la asociación con algunos de los mejores productores de mango del Territorio del Norte y Queensland. Las expectativas para la temporada del mango de este año son muy positivas.

La empresa mantiene una relación de veinte años con la familia Jurgen, que cultiva tomates Veejays, una de las principales marcas de tomate de Australia.

Las exportaciones principales son la fruta: mangos, uvas, mandarinas, naranjas y fruta de hueso que se envían a la región Asia-Pacífico, Dubái y Nueva Zelanda.



Ben explica que Dubái ha sido un mercado excelente para la empresa, pese a algunos años de inestabilidad financiera en la región. "Este mercado vuelve a estar en alza y es el centro de negocios para otros países de Oriente Próximo y el norte de África. Hemos tenido suerte al haber establecido unas relaciones sólidas con los clientes adecuados. Vietnam, Filipinas y el resto del sudeste asiático también son mercados en alza para nuestra empresa. Hacemos grandes esfuerzos por comprender las necesidades de nuestros clientes internacionales y después trabajamos en estrecha colaboración con nuestros productores para garantizar que juntos satisfacemos a estos clientes y añadimos valor a la relación".

Más información:
Ben O'Brien
Alfred E. Chave
Tel.: +61 408 450 420
Correo e.: beno@alfredechave.com.au
www.alfredechave.com.au
Fecha de publicación: