Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: El Elche CF incorpora a su dieta zumo de granada Mollar

El Elche CF y la marca Granatum han alcanzado un acuerdo de colaboración para incorporar a la dieta de los futbolistas de la primera plantilla el consumo de zumo complex de esta variedad. La iniciativa ha surgido a petición de algunos jugadores de la primera plantilla que ya lo habían añadido a su alimentación la pasada temporada por sus excelentes propiedades antioxidantes.

El Jefe de los servicios médicos del Elche C.F., el doctor César Quesada, ha dado el visto bueno para incorporar el zumo de granada mollar a la dieta de los jugadores. En este sentido, ha resaltado el beneficio que aportan los antioxidantes naturales de la granada para frenar el estrés oxidativo, que es mayor en los deportistas de alto rendimiento debido al fuerte desgaste físico al que se someten.

Por su parte, el Gerente de la marca Granatum, Eduardo Vidal, espera que con este acuerdo y la campaña iniciada hace unos meses con el eslogan ‘Hay Muchos Mundos dentro de mi”’, cada día más españoles conozcan las bondades de esta fruta cultivada mayoritariamente en Elche, Crevillente y Albatera.



El Presidente del Elche, José Sepulcre, ha destacado la importancia de dotar al primer equipo de los mejores y más avanzados productos para la recuperación física de los futbolistas, al mismo tiempo que ha subrayado el impulso económico y promoción nacional e internacional de un producto autóctono de nuestra comarca como es la granada.

El zumo complex de la variedad de granada mollar cuenta con un estudio realizado en Universidades de Estados Unidos, Europa y Asia, coordinado por el Catedrático Ángel Carbonell de la UMH, en el cual se determina su alto contenido en antioxidantes, excelente sabor y valoración del consumidor sobre el resto de zumos analizados.

Para más información:
Eduardo Vidal
Granatum Plus
Plaza Federico García Lorca, 20
30150 La Alberca (Murcia) Spain
Tel. +(34) 968 847 325
Fax. +(34) 968 846 310
info@granatumplus.com
http://granatumplus.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor