Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Suecia: ICA amplía su concepto "To Go"

Debido a la creciente demanda de alimentos convenience, el minorista sueco ICA abrirá nuevos establecimientos ICA To Go (para llevar) durante los dos próximos años.

El minorista ampliará también el concepto en los establecimientos ICA que ya posee. En algunos de los establecimientos To Go, ICA pondrá a prueba un modelo minorista en el que el establecimiento es dirigido por un minorista local.

Según ICA, el concepto ICA To Go ha sido puesto a prueba con un proyecto piloto en Estocolmo durante tres años y medio y los "consumidores han valorado la gama de productos, los precios y el que los alimentos sean saludables".

"ICA To Go se centra en alimentos frescos preparados de alta calidad. Su objetivo es sobre todo el desayuno y la comida, pero también ofrece una amplia gama de aperitivos.

“Queremos llegar a los consumidores que quieran alimentos frescos preparados para llevar y consumir de inmediato", explica Anders Svensson, director general de ICA Sweden. “Para nosotros, este es un modo de aumentar nuestra presencia en los pueblos y ciudades y hacer la vida de las personas más fácil".



Fuente: esmmagazine.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor