¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Suecia: ICA amplía su concepto "To Go"

Debido a la creciente demanda de alimentos convenience, el minorista sueco ICA abrirá nuevos establecimientos ICA To Go (para llevar) durante los dos próximos años.

El minorista ampliará también el concepto en los establecimientos ICA que ya posee. En algunos de los establecimientos To Go, ICA pondrá a prueba un modelo minorista en el que el establecimiento es dirigido por un minorista local.

Según ICA, el concepto ICA To Go ha sido puesto a prueba con un proyecto piloto en Estocolmo durante tres años y medio y los "consumidores han valorado la gama de productos, los precios y el que los alimentos sean saludables".

"ICA To Go se centra en alimentos frescos preparados de alta calidad. Su objetivo es sobre todo el desayuno y la comida, pero también ofrece una amplia gama de aperitivos.

“Queremos llegar a los consumidores que quieran alimentos frescos preparados para llevar y consumir de inmediato", explica Anders Svensson, director general de ICA Sweden. “Para nosotros, este es un modo de aumentar nuestra presencia en los pueblos y ciudades y hacer la vida de las personas más fácil".



Fuente: esmmagazine.com

Fecha de publicación: