Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: La muestra de Trozer Seeds demuestra ser prometedora

Del 18 al 20 de septiembre se realizó una muestra en Tozer Seeds en la que participaron casi trescientos asistentes, entre ellos, distribuidores de semillas y productores de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos y Canadá. Reunidos en Cobham, Inglaterra, los asistentes pudieron observar más de cerca los innovadores productos de Tozer en los campos.

Tozer Seeds presentó gran variedad de productos. Los productos más destacados incluían coles crespas de colores nuevos y sabores más dulces, apio híbrido, cilantro Calypso (una variedad conocida por su rápido crecimiento y su poca o inexistente granazón prematura). Otros productos apreciados incluían albahaca británica y su tolerancia a las bajas temperaturas, rúcula Dragon's Tongue con nervios rojos y hojas verdes, y rúcula Wildfire, que es una de las rúculas más picantes del mercado.

Kraig Kuykendall, gerente de ventas del TLCAN, destaca la energía positiva que se respiraba en los campos. "Estábamos ansiosos por saber cuántos participantes de los Estados Unidos y Canadá acudirían a nuestra muestra este año. Había un interés tremendo en nuestras nuevas coles crespas de especialidad. No tengo duda de que ha sido impulsado por las excelentes ventas de col crespa en Norteamérica".

Tozer Seeds organiza muestras de semillas todos los años en otoño. La próxima oportunidad de visitar los campos será en septiembre de 2014 en Cobham, Inglaterra. Encontrará más información sobre Tozer Seeds y sus productos en tozerseeds.com.

Más información:
Hannah Parker
Tozer Seeds Ltd
Tel.: +44 (0) 1932 862 059
Fax: +44 (0) 1932 868 973
Correo e.: Hannah.Parker@tozerseeds.com
www.tozerseeds.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor