¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Migros y Coop son alrededor de un 36% más caros que las cadenas alemanas

Los precios de los alimentos en Suiza se han mantenido igual o disminuido ligeramente, dependiendo del proveedor. El euro ligeramente más fuerte junto con el aumento de los precios en otros países ha dado lugar a pequeñas diferencias de precios entre las cadenas de alimentación suizas y las cadenas de los cuatro países vecinos, según informa la página web suiza Schweizmagazin.ch.

Desde la última investigación de precios que se hizo en marzo de 2013, los precios de los alimentos a nivel internacional disponibles en Coop (-0,56%) y Denner (-1,57%) se han reducido y se han mantenido casi igual en Migros (+0,06%). Denner sigue siendo la cadena suiza de supermercados más barata (un carrito de las compra con 43 productos idénticos cuesta alrededor de un 4% más en Migros y un 5% más en Coop). En general, los precios en las tres grandes cadenas suizas variaron poco.

En comparación con otros países, las diferencias de precios se han reducido. En la actualidad, el nivel de precios es aproximadamente el mismo que en Italia. En comparación con Austria, las diferencias se han reducido un 10%. Sin embargo, la diferencia de precio con respecto a Alemania y Francia sigue siendo grande: Migros y Coop juntos son un 36% más caros que la cadena alemana (Kaufland) y la cadena francesa (Casino).
Fecha de publicación: