Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Saboro

Nuevo nombre comercial para las uvas indias

Mahindra & Mahindra Ltd. es un grupo multinacional radicado en Bombay, India. En el año 2000, entraron en el negocio frutícola con la empresa Mahindra Shubhlabh Services Ltd, (MSSL).

Las primeras uvas se exportaron a Europa y el Reino Unido en 2005 y la empresa ahora se ha convertido en uno de los principales exportadores de uva de la India con una cantidad de 7800 toneladas en 2013.

El director general, Vikram Puri, explica: "Una cosa llevó a la otra cuando entramos en el negocio de la uva. Los agricultores querían más ayuda para encontrar mercados, también para la clasificación y envasado de la fruta. Además, ofrecemos servicios de asistencia técnica durante todo el año, lo que genera más rentabilidad para el agricultor, ya que nos centramos en ayudar a los agricultores a incrementar su productividad y aumentar las cantidades exportables.



"No solo hemos llevado las exportaciones a un nivel alto, sino también la cualidad mediante la definición de las especificaciones que requieren los minoristas en el extranjero, en los países europeos, en el Reino Unido y en Rusia, Oriente Próximo, el sudeste asiático y China".



La empresa está expandiendo la gama de variedades para prolongar la temporada de exportación de las uvas negras y rojas sin pepitas. La nueva variedad negra sin pepitas es la Sharad Seedless.



Las uvas se comercializan con la marca Saboro, que destaca por su alta calidad.

Mahindra también distribuye bananas, manzanas y uvas en el mercado nacional con esta marca. "Es la primera iniciativa de una marca de fruta orientada al consumidor en la India, y ayudará a los agricultores a que sus fincas sean rentables".

Más información:
Vikram Puti
Mahindra Shubhlabh Services Ltd
Tel.: +91 22 2965 2633
Correo e.: puri.vikram@mahindra.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor