¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Edeka Minden-Hannover construye un almacén colosal

La enorme construcción erigida a lo largo de la autopista alemana A2, junto a la salida de Lauenau, no pasa desapercibida: es el armazón de un nuevo almacén regional para el supermercado Edeka Minden-Hannover. Con un área de 32 hectáreas, lo que equivale a 45 campos de fútbol, está en la última fase de construcción, según informa la página web alemana nw-news.de.
 
Edeka Minden-Hannover espera comenzar a usar estas instalaciones en mayo del próximo año. "Será un gran paso adelante. En primer lugar, los productos ultracongelados se distribuirán a en torno 670 supermercados desde Lauenau", explica el responsable de logística, Joachim Lücke. Más tarde, se distribuirán frutas y hortalizas, delicatessen y alimentos secos. A partir de noviembre de 2014 el nuevo almacén suministrará también salchichas y productos cárnicos. En el futuro, está previsto que haya más de 850 empleados en estas instalaciones de Lauenau, que distribuirán más de 3 millones de carros desde el almacén y generarán una facturación de más de 1 millón de dólares.

 
Fecha de publicación: