¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Unitec expondrá en PMA Fresh Summit

En Nueva Orleans, Unitec expondrá una gama de innovadoras tecnologías y sistemas —para cerezas hasta manzanas, frutas de hueso, melones, pequeñas sandías, cítricos, pimientos, calabacines, pepinos— que permiten a los operadores de la industria mejorar sus procesos de manipulación incrementando el rendimiento, mejorando la manipulación, logrando mayor constancia, mejorando la calidad y ahorrando en mano de obra.

En particular, Unitec presentará sus nuevas tecnologías para procesar cerezas y tomates cherry, tecnologías que han cosechado un notable éxito en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos y Canadá.

Entre ellas se encuentra Cherry_Vision©, el sistema que permite la detección no destructiva de la calidad externa e interna de las cerezas, completamente diseñado y desarrollado por Unitec. Esta tecnología es versátil y adaptable a cualquier planta de envasado en función de las necesidades del usuario final. Esta exitosa tecnología reduce significativamente el trabajo de identificar los defectos de la fruta de forma manual, lo que permite importantes ahorros en costes de procesamiento.

Gracias a Cherry_Vision©, los envasadores mejorarán de forma notable su régimen de selección cualitativa y aumentarán la rentabilidad de mercado gracias a una precisa selección de calidad nunca antes alcanzada.



También se expondrá la Unical_200 Cherry©, la clasificadora electrónicapara variedades pequeñas y delicadas de frutas, en particular cerezas y tomates cherry. Esta innovadora clasificadora se caracteriza por su alta productividad (aproximadamente 108.000 frutas/hora/carril) y su extremada delicadeza, ambas características muy apreciadas por los usuarios finales.

Otras tecnologías innovadoras que se expondrán será la clasificadora electrónico para manzanas Unical_700©, caracterizada por su delicadísima tecnología que conserva la integridad de la fruta durante la entrada en la máquina y salida de ella. Esto es posible gracias a tecnologías especiales con componentes blandos, SOFT_ROLLER© y SUPERSOFT_EXIT©, el sistema ultradelicado que garantiza que las manzanas no sufran ningún daño cuando se retiran de la clasificadora.



La empresa está preparada para la feria PMA Fresh Summit de Nueva Orleans con una "flota" tecnológica capaz de lograr muchos nuevos e importantes éxitos más en el mercado estadounidense.

PMA – Unitec, pabellón F - puesto 1047

Más información:
Micaela Rambelli
Unitec
Tel.: +39 0545 288884
Correo e.: Micaela.rambelli@unitec-group.com
www.unitec-group.com

Fecha de publicación: