¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: La marca BanaBay gana dos premios en Ecuador

Ceinconsa SA, productores de las bananas BanaBay, la nueva marca lanzada este año, se han hecho con dos impresionantes puestos en el disputado concurso Banana King, que se celebra cada año en Ecuador, un país reconocido mundialmente por producir bananas de calidad superior.

Las bananas de calidad superior BanaBay —de las que se juzgó el tamaño y la calidad— competían con más de 30 plantaciones por cinco puestos. Tras un examen minucioso del producto de cada plantación, los jueces anunciaron los ganadores, y Ceinconsa, productores de BanaBay, se llevaron el tercer y cuarto lugar.



El director de la plantación, Danilo Serrano, quedó muy satisfecho con el resultado: "Competíamos contra plantaciones reconocidas ampliamente por ser las mejores de Ecuador, así que había mucha presión", asegura. "Estamos muy contentos de haber conseguido el tercer y el cuarto lugar; de los cinco puestos del podio, ¡nuestras bananas han conseguido dos! Ha sido estupendo que la industria reconozca así la calidad de nuestra fruta". Desde que las bananas se presentaron en el Reino Unido hace tan solo nueve meses, la nueva marca ha ido viento en popa y ahora enviamos un millón de bananas BanaBay a la semana, no solo para abastecer al Reino Unido, sino también a Irlanda, los Países Bajos, Egipto y, más recientemente, Nueva Zelanda".

El director general, Mark O’Sullivan, opina que el éxito de la marca se debe a la calidad superior del producto, pero también a la posibilidad de abastecimiento directo creado por la propiedad 50% ecuatoriana y 50% británica de la empresa, lo que significa que los consumidores se benefician de cadenas de suministro más cortas y flexible y pueden confiar en la fiabilidad del suministro.

“Nuestro éxito en este concurso ecuatoriano confirma lo que ya sabemos: nuestras bananas son de la mejor calidad", subraya. "El mercado confirma que a la gente le encanta tanto el aspecto como el sabor de nuestras bananas, ¡y los jueces lo corroboran!".

Más información:
Mark O’Sullivan
Logistic Partners Ltd/BanaBay
Tel.: +44 845 0030750
www.banabay.co.uk

Fecha de publicación: