Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Bram Boels: "Producción propia de guacamole, salsa y chakalaka"

Syros observa un aumento del consumo de aguacate en Europa

La empresa familiar belga Syros se refiere a sí misma como el nuevo especialista en alimentación y su principal ingrediente es el aguacate. En 1992, Syros fue una de las primeras empresas europeas en importar aguacates ultracongelados. "Hace unos diez años, el aguacate todavía era bastante desconocido, y también lo era el guacamole para muchos europeos. Desde entonces, hemos ampliado nuestra gama año tras año con productos a base de aguacate", explica Bram Boels, que, junto con su padre y su hermano Mathias, dirige la empresa.


Bram Boels (izquierda) con su hermano Mathias

Producción propia 

"El guacamole, el chakalaka y la salsa se elaboran con recetas propias en Bélgica y se distribuyen por todo Europa. Syros es una de las pocas que suministra aguacates y salsas pasteurizadas. El proceso HPP (pasteurización a alta presión) solo utiliza alta presión en lugar de calor, que podría influir en el sabor. Si así se solicita, los productos pueden adaptarse a los deseos del cliente. Nuestros compradores son el sector de la restauración, los minoristas y la industria alimentaria", señala Bram. "El aguacate es más conocido cada año y es algo estupendo de ver. Nosotros seguimos esperando un buen aumento del consumo en Europa. Creo que tan solo en torno a un tercio de la población conoce realmente bien el producto, por tanto, hay bastante potencial. Ya desde 1992 tenemos experiencia también con esta delicada fruta y el conocimiento del producto nos da una gran ventaja".



Salsa
"Además de aguacate, a las salsas también se les añaden otros productos como pimientos, tomates y champiñones. Con ello, nos acercamos especialmente al sector minorista, y este grupo meta también ha crecido durante los últimos años. Ahora suministramos menos a la industria, pero más al sector minorista. Las salsas se venden sobre todo en Bélgica, Francia y los Países Bajos. Posiblemente en el futuro exportemos a más países".



Más información:
Bram Boels
Syros NV
32, Weststraat
8490 Jabbeke - Bélgica
T.: +32-50 814 500
F.: +32-50814 187
www.syrosnv.com
info@syrosnv.com





Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor