¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Bram Boels: "Producción propia de guacamole, salsa y chakalaka"

Syros observa un aumento del consumo de aguacate en Europa

La empresa familiar belga Syros se refiere a sí misma como el nuevo especialista en alimentación y su principal ingrediente es el aguacate. En 1992, Syros fue una de las primeras empresas europeas en importar aguacates ultracongelados. "Hace unos diez años, el aguacate todavía era bastante desconocido, y también lo era el guacamole para muchos europeos. Desde entonces, hemos ampliado nuestra gama año tras año con productos a base de aguacate", explica Bram Boels, que, junto con su padre y su hermano Mathias, dirige la empresa.


Bram Boels (izquierda) con su hermano Mathias

Producción propia 

"El guacamole, el chakalaka y la salsa se elaboran con recetas propias en Bélgica y se distribuyen por todo Europa. Syros es una de las pocas que suministra aguacates y salsas pasteurizadas. El proceso HPP (pasteurización a alta presión) solo utiliza alta presión en lugar de calor, que podría influir en el sabor. Si así se solicita, los productos pueden adaptarse a los deseos del cliente. Nuestros compradores son el sector de la restauración, los minoristas y la industria alimentaria", señala Bram. "El aguacate es más conocido cada año y es algo estupendo de ver. Nosotros seguimos esperando un buen aumento del consumo en Europa. Creo que tan solo en torno a un tercio de la población conoce realmente bien el producto, por tanto, hay bastante potencial. Ya desde 1992 tenemos experiencia también con esta delicada fruta y el conocimiento del producto nos da una gran ventaja".



Salsa
"Además de aguacate, a las salsas también se les añaden otros productos como pimientos, tomates y champiñones. Con ello, nos acercamos especialmente al sector minorista, y este grupo meta también ha crecido durante los últimos años. Ahora suministramos menos a la industria, pero más al sector minorista. Las salsas se venden sobre todo en Bélgica, Francia y los Países Bajos. Posiblemente en el futuro exportemos a más países".



Más información:
Bram Boels
Syros NV
32, Weststraat
8490 Jabbeke - Bélgica
T.: +32-50 814 500
F.: +32-50814 187
www.syrosnv.com
info@syrosnv.com




Fecha de publicación: