Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un grupo argelino invierte 6.000 millones de dólares en Sudán

Una empresa argelina que fabrica productos alimenticios, Cevital, ha dado a conocer su intención de invertir 6.000 millones de dólares en la industria alimentaria en Sudán debido a las instalaciones otorgadas por las autoridades del país del oriente africano.

"Escogimos Sudán porque este país desea realizar un avance económico y sus autoridades son plenamente conscientes de los retos que eso conlleva", explica el director general de Cevital, Issad Rebrab. Añade que la decisión de Sudán confirma también el deseo de Jartum de explotar sus recursos no petroleros.

Rebrab señala que las negociaciones con Sudán comenzaron hace dos años, y añade que fue recibido por el presidente Omar al Bashir, quien le aseguró que su Gobierno estaba dispuesto a proporcionarle las instalaciones que precisara para permitirle trasladar sus conocimientos y su tecnología a Sudán.

Por otro lado, el ministro de Agricultura, Abdel Halim al Mutafi, declara que el Gobierno sudanés ha decidido asignar 50 hectáreas en la región de Jartum a la empresa argelina, así como otras tierras de cultivo para lograr proyectos conjuntos.

Fuente: sudanvisiondaily.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor