¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 11 al 13 de junio de 2014

La primera feria alimentaria SIAL de la ASEAN se celebrará en Manila, Filipinas

Comexposium y su filial SIAL se han asociado con Mafbex para crear una importante feria alimentaria para la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático). En la primera feria, que se celebrará en Manila del 11 al 13 de junio de 2014, SIAL ASEAN espera 800 expositores —el 50% de ellos internacionales— y 15.000 visitantes profesionales.

La ASEAN es una organización política, económica y cultural fundada por cinco países (Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia) en 1967 en Bangkok, Tailandia, para estimular el crecimiento, el desarrollo y la estabilidad de la región. Reúne a diez países del sudeste asiático (incluyendo Brunei, Vietnam, Laos, Birmania y Camboya). La ASEAN es una zona de libre comercio desde 1993, con un crecimiento medio de un 5,8% anual, y es el tercer socio comercial de la Unión Europea, después de los Estados Unidos de América y China.

En esta región geográfica de alto crecimiento y en Filipinas, en particular, es donde el grupo Comexposium ha decidido, junto con sus socios, crear la SIAL ASEAN, en Manila. Inmerso en una cultura occidental (España y Estados Unidos), Filipinas y su capital, Manila, cuentan con importantes ventajas: el marcado crecimiento de la ASEAN (6,6% al año), cien millones de habitantes, el tercer mercado alimentario de la ASEAN y condiciones óptimas para recibir a los viajeros extranjeros.

La ASEAN se está expandiendo rápidamente gracias a la emergencia de una clase media que está adoptando los estilos de vida y las marcas occidentales. El nivel de vida de cerca de 618 millones de consumidores se está disparando: la renta per cápita de la ASEAN se triplicó entre 1994 y 2011. Los alimentos, un elemento esencial del presupuesto de los hogares (35% en Tailandia, +40% en Indonesia y Filipinas y 50% en Vietnam), representa una parte importante del PIB en la región (13,5% en Filipinas).

Si desea más información, visite la página web de la feria, que pronto estará en funcionamiento: www.sialasean.com


 
 
Fecha de publicación: