Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Conferencia Internacional de Organizaciones de Productores, por primera vez en el sur de Europa

Tras siete conferencias en Australia y Bélgica, además de un taller para organizaciones de productores en Francia, el organizador de la ICOP (Conferencia Internacional de Organizaciones de Productores) se decidió a celebrar la octava edición en España. La ICOP 2013 no fue una conferencia al uso, sino que estuvo dividida en dos partes fundamentales.

La primera parte estuvo centrada en el intercambio de información sobre los desarrollos del sector hortofrutícola en general y de las organizaciones de productores en particular. Los ponentes, de diversas partes de Europa, ofrecieron sus percepciones sobre las diferentes facetas del sector hortofrutícola europeo. Un objetivo especial del organizador, GFA-Consulting, fue reflejar las opiniones y los puntos de vista de un gran número de jugadores del sector.



El programa del segundo día de la ICOP comenzó temprano por la mañana con una visita a Mercamadrid. Mercamadrid es el mercado mayorista alimentario más importante del sur de Europa. A través de una visita guiada a lo largo de los diferentes pabellones del mercado se ofreció una valiosa visión del suministro alimentario local y regional.



A continuación, los participantes se desplazaron en autobús hasta la feria internacional Fruit Attraction que también se estaba celebrando en Madrid. Fruit Attraction es la mayor feria de la industria hortofrutícola en el sur de Europa. Los participantes de la ICOP quedaron impresionados por la amplia gama de expositores de frutas exóticas. Se llevaron consigo una gran cantidad de valiosa información e impresiones a casa.

En el puesto de la organización socia de ICOP —Portugal Fresh—, la conferencia finalizó con el discurso del presidente de Portugal Fresh y un resumen de las dos jornadas informativas por parte de Wolfgang Braunstein.



En la octava edición de la Conferencia Internacional de Organizaciones de Productores (15 y 16 de octubre) participaron 130 personas procedentes de 15 países europeos.

Más información:
Kerstin Ulz
GFA – Consulting gmbh
Tel.: + 49 0043 676/ +49 840 300 102
Correo e.: ku@gfa.co.at
www.gfa.co.at/ICOP OR

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor