¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia ya no es el importador de cebolla número uno del mundo

Gracias a un aumento en la producción interna, Rusia fue el quinto mayor importador de cebolla en 2012 después de ser líder en 2010 y 2011.

Casi todos los principales importadores de cebolla disminuyeron sus importaciones en 2012. La disminución en Malasia, Japón, Estados Unidos y Reino Unido fue insignificante, entre el 2 y el 8%. Sin embargo, las importaciones de Rusia se redujeron a la mitad, Alemania redujo las importaciones de cebolla en un 15%, Indonesia compró un 34% menos de cebollas, los Países Bajos importaron un 16% memos, y Sri Lanka disminuyó sus importaciones un 14%. Entre los principales importadores que han aumentado sus importaciones de cebollas se encuentran solo Costa de Marfil y Francia.

Ucrania fue un gran exportador de cebollas durante la temporada 2012/13, sin embargo, lo más probable es que pierda su condición de exportador líder en la temporada 2013/2014. En la décima edición de la conferencia internacional "Frutas y Verduras de Ucrania – 2013" (del 26 al 28 de noviembre, International Exhibition Center, Kiev, Ucrania) se presentará información más detallada sobre la evolución del mercado de la cebolla en Ucrania.

Fuente: fruit-inform.com
Fecha de publicación: