Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia ya no es el importador de cebolla número uno del mundo

Gracias a un aumento en la producción interna, Rusia fue el quinto mayor importador de cebolla en 2012 después de ser líder en 2010 y 2011.

Casi todos los principales importadores de cebolla disminuyeron sus importaciones en 2012. La disminución en Malasia, Japón, Estados Unidos y Reino Unido fue insignificante, entre el 2 y el 8%. Sin embargo, las importaciones de Rusia se redujeron a la mitad, Alemania redujo las importaciones de cebolla en un 15%, Indonesia compró un 34% menos de cebollas, los Países Bajos importaron un 16% memos, y Sri Lanka disminuyó sus importaciones un 14%. Entre los principales importadores que han aumentado sus importaciones de cebollas se encuentran solo Costa de Marfil y Francia.

Ucrania fue un gran exportador de cebollas durante la temporada 2012/13, sin embargo, lo más probable es que pierda su condición de exportador líder en la temporada 2013/2014. En la décima edición de la conferencia internacional "Frutas y Verduras de Ucrania – 2013" (del 26 al 28 de noviembre, International Exhibition Center, Kiev, Ucrania) se presentará información más detallada sobre la evolución del mercado de la cebolla en Ucrania.

Fuente: fruit-inform.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor